« Home | Troleando a mi Padre » | Zeitgeist Musical 2012 » | 2012.99 » | Mérida Día +3 » | Mérida Día +2 » | Mérida día +1 » | Merida Día 0 » | Merida, Día -1 » | Antes del fin » | Cine del Fin del Mundo: Night of the comet » 

miércoles, enero 30, 2013 

10

Sabía que iba a llegar el momento de escribir este post, aunque no pensé que iba a ser el primer post del año, o que iba a pasar un mes sin escribir.

El 2013 hasta ahora no ha tenido consideraciones y ha soltado puños por muchos frentes. Una crisis familiar intensa, que parece está siendo librada. Cambios en lo laboral, que no me dejan mas que incertudumbre para el futuro inmediato. Hasta mi círculo cercano de amigos ha tenido cambios importantes en sus vidas locas.

Uno no puede esperar que tanto cambio puede pasar y seguir siendo el mismo. Yo al menos me siento mas adulto que nunca, y no estoy seguro que sea bueno o malo. Simplemente es.

Si algo es seguro es que no soy el mismo que hoy hace 10 años empezó a escribir en este Blog.

Daré paso al cambio y cerraré un ciclo simbólico. Hoy me despido de Blogger. [Pausa dramática]

Pero me despido para dar paso a alzalamano.com que creo que después de 10 años se merece su propio dominio y un cambio de look.

Si ud es de los que lee estas lineas por RSS, le invito a que se de una vuelta por el sitio antes de cambiar el Feed. El diseño está muy bonito y se debe a @luciernagale y @alicedice.

Gracias a Blogger, gracias a ti que todavía lees, gracias, gracias, gracias.

Faltan 50 días para la primavera.

Felicitaciones!!!!
Que sean muchos más levantando la mano!!!.

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.