« Home | Fantastic Fest Día 4 » | Fantastic Fest Día 3 » | Fantastic Fest Dia 2 » | Fantastic Fest Dia 1 » | Lógica Onírica » | Escrito por un chilpa... » | You're so cool » | Verano 2012 » | Darth FrutiLupis » | Breves de aqui a las 6 » 

miércoles, septiembre 26, 2012 

Fantastic Fest Día 5

Ya que se proyectó la primera vuelta de todas las películas, en la segunda mitad del festival uno escoge las funciones por recomendación, y pone atención a las que están generando mas buzz.

Mi primer función fue el documental "The final member".
Resulta que en Islandia hay un señor cuyo hobby de coleccionar penes, lo llevó a abrir el único museo de falología en el mundo. La colección cuenta con ejemplares de todos los mamíferos conocidos con la notable excepción de un falo humano.
Al enterarse de esta situación, dos hombres se ofrecen como donadores. El primero es un señor de 90 años nativo de Islandia, que en su tiempo vivió muchas aventuras y se jacta de haber tenido romances con muchas mujeres. Este hombre está dispuesto a donar su miembro después de su muerte.
El segundo es un hombre de California, que está tan orgulloso de su miembro, que esta dispuesto a donarlo ANTES de su muerte.
El documental es una montaña rusa y se lleva mi premio "no, no mames, no" del festival.

La segunda función, fue "Besties", que es una película sobre el angst adolescente bastante entretenida, con buenas actuaciones. En mi opinión la historia pudo haber dado un poco mas de tensión, pero me gustó el final crowdpleaser.

Vino después "Cold Steel" una película china sobre la segunda guerra mundial. No me es familiar el punto de vista de los chinos en la segunda guerra mundial, por que estuvo interesante. Como puntos en contra tiene que la historia es una telenovelota super cursi de buenos contra malos. Es tan ñoña que en la escena erotica los protagonistan visten de mameluco.
En lo bueno es que el director es discípulo de John Woo, entonces tiene unas secuencias de acción muy decentes incluyendo un rip off de la saga de Bourne con un brinco de techo a ventana, que prendió mucho a la audiencia.
En el Q&A el director comentó que el gobierno chino le hizo muchos cambios a la historia original y edición de la cinta, lo cual se me hizo curioso y triste.

Por la noche entre a la ceremonia de premiación.
En este festival el premio, además de un nutrido aplauso de la concurrencia, es un tarro de chela que hay que tomarse de hidalgo.
Los ganadores fueron de forma general, Here comes the devil en el genero de terror, y un montón de películas que no había visto hasta el momento, lo cual es bueno por que da idea de que ver el resto de la semana.

Para terminar el día tocó la función de "American Mary", donde una estudiante de medicina decide que es buena idea dedicarse al side-bussiness de las modificaciones humanas entre aquell gente que le prende partirse la lengua en 2 o amputarse algo nomas por que se ve padre.
Gorecito sexy dirigido por unas gemelas canadienses (Jen y Sylvia Soska) bastante peculiares y que ademas han estado tirando rostro en todas las fiestas del festival.




Tim League entregando premios




Las Soska Sisters y Cast en el Q&A de American Mary

Ubicación:Dexter St,Austin,Estados Unidos




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.