« Home | Fantastic Fest Día 3 » | Fantastic Fest Dia 2 » | Fantastic Fest Dia 1 » | Lógica Onírica » | Escrito por un chilpa... » | You're so cool » | Verano 2012 » | Darth FrutiLupis » | Breves de aqui a las 6 » | Las mañanitas » 

martes, septiembre 25, 2012 

Fantastic Fest Día 4

Por la mañana hubo algun error en la matrix y no pude reservar a casi nada, así que me encomende al santo patrono de los cácaros y jalamos al cine.

La primer función fue "Lee's adventure" de china.
Un joven sufre una enfermedad que le hace percibir el tiempo mucho mas lento que a los demás, conoce y se se enamora de una chica con la misma condición, pero esta muere en un accidente. El descubre que existe una posibilidad de viajar en el tiempo para salvarla y vive muchas aventuras intentandolo.
La idea me gustó mucho, un buen boy meets girl, aderezado con con viaje en el tiempo.
El unico detalle es que creo que el screenplay debió haber sido supervisado por un adulto, ya que a mitad de la película se les van las cabras rudo en un momento WTF. (Aunque creo que a mucha le gente le gustó justamente por eso).

La segunda película del día fue Flickr, gran comedia Sueca.
Dos horas de risa pura. De este tipo de películas salen ideas como llamarle "Sauron" a tu tarantula y que estoy muy verde en mi tiranía como jefe si no le he puesto un cono de burro a un oompa loompa.

La tercera función fue una desición dificil. Era la única función de Looper en el festival y mi blockbustercito interno quería verla. Ademas de que se rumoró que Joseph Gordon-Levitt iba a estar en el Q&A.

Finalmente, bajo la logica de que seguro iba a poder ver Looper en el cine cuando se estrene, me decidí por la Chilena: Bring me the head of Machine Gun Woman o Tráiganme la cabeza de la mujer metralleta, como la shaman en el cono sur.
La película esta muy divertida y es como aventarse un juego de GTA. Además es dificil ponerle peros a una mujer guapa y piernuda en medias de malla, con tacones de 12cm y metralleta.
Uno de los peros fue el acento, que hicieron que la experiencia fuera como estar escuchando al nuevo jefe chileno en la oficina.

La película numero 4 del domingo, fue "Vulgaria", de Hong Kong.
Viendo Vulgaria me quedó claro como ven en Hong Kong al resto de china, y es muy cagado.
La historia es una comedia que cuenta los sacrificios de un productor para terminar una película. Nunca volverás a ver a los dulces que truenan de la misma manera, o pa'l caso tampoco se te olvidará la diferencia entre un burro y una mula.

En el inter tuvimos tiempo de meternos a una casa de los sustos que organizaron con motivo de un documental al respecto (olvide como se llama), lo bueno es que al final uno se curaba el susto con chelas, tragos y dulces.

El día terminó con "Dos conejos" una película brasileña muy buena, con suficiente acción e historia para manterme despierto en la función de media noche. Lo cual aunque no lo parezca es un gran merito.
Eso si, nunca vi a los conejos



Alfombrarojeando




Sustos' house.

Ubicación:Austin,Estados Unidos




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.