« Home | Adendum » | 30 Canciones: 9 - Una canción que puedas bailar » | 30 Canciones: 8 - Canción que me sepa toda la letra » | Viernes » | 30 Canciones: 7 - Canción que me recuerde un evento » | Travieso Carmesí » | 30 Canciones: 6 - Canción que me recuerde algun lugar » | 30 Canciones: 5 - Una Canción que me recuerde a al... » | Minifaldas » | 30 Canciones: 4 - Una Canción que me ponga triste » 

lunes, mayo 30, 2011 

30 Canciones: 10 - Una Canción que te haga dormir

Pocas cosas disfruto como tomar una siesta con el Dark Side of The Moon de fondo.

Pink Floyd - Dark Side of the moon


Etiquetas: ,

¿A quién no le gusta una canción de Pink Floyd para relajarse?

Por cierto.. ¿en que parte tienes la lista de las 30 canciones? ¡Quiero empezar la mía! :D

La lista esta aquí: http://tiny.cc/kv7b1

Sigue Gozando!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.