« Home | 30 Canciones: 4 - Una Canción que me ponga triste » | 30 Canciones: 3 - Una Canción que me ponga feliz » | PUMAS Campeón! » | 30 Canciones: 2 - Mi Canción Menos Favorita » | 30 Canciones: 1 - Mi Canción Favorita » | Control de Calidad » | Encore Chino » | Beijing » | Xi'an » | Chengdu » 

martes, mayo 24, 2011 

Minifaldas

Supongamos por un momento que si. Si se prohiben las minifaldas para prevenir embarazos no deseados.


Veo algunos problemas técnicos. Como por ejemplo, primero hay que definir minifalda.


Según la RAE:



minifalda.
1. f. Falda corta que queda muy por encima de la rodilla, y que se puso de moda a partir de la década de 1960.



¿Cuántos centímetros son "Muy por encima"? ¿10, 15, 20? ¿Qué tal si la muchacha es de piernas largas y/0 de muslo amplio? ¿Que criterios usar?


¿Habría que aplicar alguna fórmula? Algo así como:


MPE=(D-15)/pi*ch, donde:


MPE = Muy por encima

D=Distancia entre la rodilla y la cadera

pi= 3.1416

ch= Diámetro del chamorro


Ahora bien, seguro habrá aquellas muchachas rebeldes que desafiando a la ley usen la falda al límite de lo permitido. No podemos dejar que esas descocadas y busconas anden sueltas por la calle, por lo que seguro deberá haber una sanción a quien infrinja la ley.


No soy abogado ni experto, ni nadie con autoridad para proponer algun tipo de castigo por usar minifalda, pero humildemente me propongo como verificador de la nueva ley.


Prometo solemnemente examinar, bajo cualquier método necesario, a todas las chicas de Sinaloa y validar que todas las faldas esten a la altura adecuada.


Oficial Mau: Señorita, me temo que su falda está muy corta.


Señorita: ¿Como cree oficial Mau? Si me la acabo de comprar y está dentro de los límites permitidos.


Oficial Mau: Eso lo decidiré yo, A ver, párese derechita, permítame medir... [mide]. No tiene novio ¿verdad?


Señorita: No Oficial Mau.


Oficial Mau: Muy bien, fíjese que se pasa por 0.7cm. Así que me la voy a tener que llevar. Déme su número de célular y dirección, y paso por ud el sábado a las 8:00 pm. Se me pone guapa, se baña... ¡ah! y tiene que llevar puesto el objeto del delito, de preferencia con un escote que combine.


Señorita: Ash! Okei.


Otra cosa que se tendría que hacer es llevar la correcta estadística que nos muestre la correlación entre los embarazos no deseados y las minifaldas. Estoy seguro que a partir de investigaciones serias, pronto necesitaríamos prohibir mas prendas.


Tal es el caso de las corbatas, los chones que aprietan, los calcetines oscuros combinados con sandalia de pata gallo, los sobreros tipo "Chavo del ocho" o las bufanditas hipster que estoy seguro que de alguna forma atentan contra el hombre y sus buenas costumbres.


México, creo en ti

¿No le pierde, oficial Mau?

jajajaja!

Probablemente este es el MEJOR post que leo aquí y en otros blogs en lo que va de ésta década....

saludos!

W

Jajajajaja, qué buen post oficial.

A mí me encanta ese espíritu tan curioso y cumplidor de la ley.

Pero apoyo la moción, habría que prohibir más cosas.

Janus: Ayúdeme y yo le ayudo...

W: 'chas gracias. Sigue Gozando!

Ingrid: Cumplidor sobre todo. "Señorita me la voy a tener que llevar... ¡pero a bailar!" ea ea ea!

Sigan Gozando!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.