« Home | Control de Calidad » | Encore Chino » | Beijing » | Xi'an » | Chengdu » | Guilin y Yangshuo » | Mientras tanto en China: ¡Pandas! » | Shangai parte II » | Shangai » | Lost In China » 

sábado, mayo 21, 2011 

30 Canciones: 1 - Mi Canción Favorita

Creo que no había visto a tanto bloguero entrarle a un meme desde Las Cinco del Viernes. Dicen que nació en FB, pero que mas da.
Jaka, Alice, Ingrid, El Portero, Momo, Korpil y mucha mas banda lo hizo o está haciendo, y como se ve que se están diviertiendo, ahí voy.

En lugar del video, pondré un link a la canción. ¡Va tagueada y garantizada joven!

Mi canción favorita.
Hoy no sé si tengo una canción favorita. La música viene y va, y depende del timing que te llegue la rola.
Por un largo tiempo consideré esta como mi canción favorita. La semana pasada me agarró de sorpresa en el concierto en el Estadio Azteca. Bien pudo ser el momento mas emotivo de la primavera.

U2 - Stay (Faraway, So Close)

Etiquetas:

Y ese concierto del sábado fue el único día que tocaron Stay, a mí también me gusta mucho esta canción de U2... es más, creo que de ese grupo está en mi top 5.

También hice el reto... o bueno, ya casi lo termino jeje.

Será un placer leer tu reto, para mi tienes gran gusto musical. Gracias por los mp3 taggeados y garantizadooos!!

Reidar

Me gusta, aunque debo de estar en un ánimo especial para evitar brincarla o adelantarla...

Un día de lluvia cuadra perfecto.

Es una de mis favoritas como pseudofan de ellos. :)

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.