« Home | Minifaldas » | 30 Canciones: 4 - Una Canción que me ponga triste » | 30 Canciones: 3 - Una Canción que me ponga feliz » | PUMAS Campeón! » | 30 Canciones: 2 - Mi Canción Menos Favorita » | 30 Canciones: 1 - Mi Canción Favorita » | Control de Calidad » | Encore Chino » | Beijing » | Xi'an » 

miércoles, mayo 25, 2011 

30 Canciones: 5 - Una Canción que me recuerde a alguien

Ingrid logró su cometido con I want to break free, pero adicionalmente hay dos canciones que me recuerdan a alguien instantaneamente.

Primero mi mamá. Está canción la tenía en su LP y a mi hermano y yo nos encantaba ponerla en el tocadiscos, hasta que por supuesto se rayó el acetato. Nos regañó. Recuerdo haber ahorrado para comprarlo de nuevo, mas para seguirlo escuchando que para reponerlo.

John Lennon - (Just Like) Starting Over


Mi amigo Lisandro, se ganó su mote de el Güero debido al intro de esta canción, el resto de la canción es intrascendente. (Explicit Lyrics). ¿Qué dice el Güero?

Brujería - Pura de Venta


Etiquetas: ,

Jajajaja... :P

Me han gustado tus selecciones, siempre tienes cosas buenas que sugerir :)

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.