« Home | 30 Canciones: 7 - Canción que me recuerde un evento » | Travieso Carmesí » | 30 Canciones: 6 - Canción que me recuerde algun lugar » | 30 Canciones: 5 - Una Canción que me recuerde a al... » | Minifaldas » | 30 Canciones: 4 - Una Canción que me ponga triste » | 30 Canciones: 3 - Una Canción que me ponga feliz » | PUMAS Campeón! » | 30 Canciones: 2 - Mi Canción Menos Favorita » | 30 Canciones: 1 - Mi Canción Favorita » 

viernes, mayo 27, 2011 

Viernes

Los viernes a esta hora son muy ricos. La hora oficial de salida es a las 3 pm y medía compañía se sale puntualita. Como mi área es de servicio siempre debe haber una guardia de sacrificio y honor.

Normalmente me quedo a supervisar la onda y como ya no hay nadie mas que pida cosas, la tarde de viernes es bastante versátil, puedo ponerme a acabar algun pendiente, leer mis feeds, estudiar chino o hasta salirme temprano para ir al cine o así. Es rico.

Los oompa loompas también se relajan, le suben un poquito a la música y se les siente mas tranquilos, aunque hay guardia la tarde de viernes es normalmente floja. Aunque con sus excepciones.
Supongo que es el efecto viernes.

El viernes tiene un efecto positivo en casi todas las personas, supongo que no en balde le pusieron así en honor de la diosa del amor.

Hasta la Wikipedia se la toma tranquila en viernes.








...ya me imagino lo que significa Lunes en latin.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.