« Home | Viernes » | 30 Canciones: 7 - Canción que me recuerde un evento » | Travieso Carmesí » | 30 Canciones: 6 - Canción que me recuerde algun lugar » | 30 Canciones: 5 - Una Canción que me recuerde a al... » | Minifaldas » | 30 Canciones: 4 - Una Canción que me ponga triste » | 30 Canciones: 3 - Una Canción que me ponga feliz » | PUMAS Campeón! » | 30 Canciones: 2 - Mi Canción Menos Favorita » 

sábado, mayo 28, 2011 

30 Canciones: 8 - Canción que me sepa toda la letra

Creo que fue la primera canción que me propuse aprenderme la letra. Luego había que cantarla cada que caía una estrella fugaz.

Queen - Bohemian Rhapsody

Etiquetas: ,




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.