« Home | Radio Ga Ga » | Mecánica Nacional - Director's cut » | mientras » | ouch! » | NPI » | Maufest - Fotos » | Maufest 2007 » | Seis con tres » | Cumpleaños 10000 » | House Master » 

martes, julio 10, 2007 

Nuevo Post

Ayer vi los últimos epiodios de Los Soprano. Me pareció adecuado el final. Algunos momentos de tensión, un plot un poco mas denso que lo normal, personajes mueren, y como que quieren meter una 'crítica' (es la palabra) a la sociedad gringa actual.
El tema y los personajes que quedaron dan para mucho mas, pero creo que cerraron el ciclo en buen momento.

El domingo muy temprano lavé el baño, poco tiempo después me di cuenta que la comida del sábado me había caído mal.
¡Ah! Nada como tener vómito y diarrea en un baño limpio.

A pesar de la preparación mental que me hice de pagar el departamento. La cartera lo resiente. No me gusta limitarme en cosas en las que no me limitaba, y tampoco me gusta endeudarme a lo wey. Así que llegúe a la conclusión de que necesito otro ingreso si es que que quiero seguir la vida de yuppie-de-segunda-división que llevaba.
Ahora solo falta encontrar de donde puedo sacar dinero en mi tiempo libre y con poco esfuerzo.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.