« Home | ouch! » | NPI » | Maufest - Fotos » | Maufest 2007 » | Seis con tres » | Cumpleaños 10000 » | House Master » | MI casa es su casa » | El Blog nos une » | Medio Post » 

lunes, julio 02, 2007 

mientras

El viernes mientras Gutierrez Vivó cerraba transmisiones de su noticiero yo veía "Children of Men". Me gustó mucho el Soundtrack y la escena donde se ve el cerdo a través de la ventana cual portada del Animals.
El sábado mientras había un desfile carnavalesco a favor de lo Gay y lo Lesbiano. Yo asistía a una boda con pastel a una cuadra de ahí. Cené una chapata de calamar.
El domingo mientras Andrés Manuel Celebraba su aniversario yo lavé mi ropa y vi el soccer con mis papás.

Eso es todo...

El viernes mientras Gutierréz Vivo cerraba transmisiones yo estaba dormida porque me desvelé viendo La Vida de David Gale (renten esa película!)...cuando me enteré en por el periódico pensé que bueno que se acaba una etapa de esas... ojalá venga una nueva y renovada generación de comunicadores, ojalá sean críticos y comprometidos, y ojalá Vivó le pague a sus trabajadores todo el varo que les debe.
El sábado mientras estaba la marcha gay en las calles de la ciudad yo estaba en la escuela tomando un curso sobre derechos humanos... ellos marchando y yo aprendiendo sobre las teorías de bioética y derecho...
El domingo mientras Obrador celebraba su aniversario...yo trataba de volver a casa porque la fiesta estuvo buena y se extendió por largas horas...
Saludos me gustó tu post.
Es todo

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.