« Home | Hielo » | Luz » | BB: Dia 14 » | De mi amargura espontánea y como nombrar archivos. » | BB: Dia 13 » | BB: Día 12 » | BB: Día 11 » | Dia 10 » | BB: Día 9 » | BB: Dia 8 » 

jueves, junio 07, 2007 

Medio Post

Es jueves y tengo los mismos pendientes que el lunes, me hace pensar que tan productiva ha estado la semana.

Mi madre había mencionado un par de veces que le gustaría un iPod, así que e regalé a mi madre uno nano de humildes 2 GB por su cumpleaños.
Espero que no pase como cuando le regalamos la Palm a mi papá, que la llenaba de post-its.
Ayer, según yo, le enseñe a pasar sus CD´s a la PC y luego al iPod. A ver como le va.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.