« Home | Luz » | BB: Dia 14 » | De mi amargura espontánea y como nombrar archivos.... » | BB: Dia 13 » | BB: Día 12 » | BB: Día 11 » | Dia 10 » | BB: Día 9 » | BB: Dia 8 » | BB: Día 7 » 

miércoles, junio 06, 2007 

Hielo

Creo en el hielo. Me gusta chupar los hielos cuando me termino una bebida, me gusta que el hielo se deshaga en la boca. Si es muy grande, primero hay que morderlo. Morder un hielo no es muy agradable, pero sentir como se deshace lo compensa. Un hielo en una espalda desprevenida puede traer escalofrío y posibles mentadas de madre. Un hielo sobre piel preparada y a acalorada puede ser muy divertido. Una bebida con nada mas que hielo se dice que esta en las rocas. A Guille le preparaban su chupete en las rocas. Algo de lo que le heredé a mi padre en manías es servirse los tragos en vasos muy muy grandes para que les quepa mas hielo. Siempre debe haber hielos en el congelador. Tengo una idea que estoy seguro que puede hacer mucho dinero, y tiene que ver con hielo. Me falta invertirle tiempo de investigación a mi idea para patentarla. El hielo raspado también es bueno, se deshace en la boca. Si es de tamarindo, mejor. El hielo se puede comprar en las gasolinerías, supermercados o minusupers, al menos el hielo en cubitos. El hielo en bloque no se donde se pueda comprar. Para tomar el hielo en bloques hacen falta pinzas para hielo. El hielo seco pasa de estado sólido a gaseoso, se "sublima". El hielo seco se usa para simular neblina y enfriar paletas en los carritos.No recuerdo haber tenido hielo seco en la boca. Frecuentemente, cuando compro una bolsa de hielo recuerdo el chiste del hada madrina. En la antártica toman muestras de hielo de los glaciares para saber del pasado, como si fueran aros en un árbol. El hielo es resbaloso, se usa para patinar sobre él. El hielo se usa para transportar órganos para transplantes. Hay leyendas urbanas que dicen que en algunos Bares de reputación dudosa, en lugar de adulterar la bebida ponen éter en los hielos. Cuando las gotas de lluvia se enfrían hasta hacerse hielo se llama granizo. El hielo tuvo una era y luego la era una película ainimada y luego la película animada tuvo secuelas. No vi ninguna, ni la era, ni la película ni las secuelas. El hielo se utiliza para hacer estatuas de cisnes en Bodas. El hielo muy pequeño, casi polvo, se llama escarcha. El hielo hace un buen sonido cuando cae dentro de vasos de cristal. El hielo hace que la coca cola haga mucha espuma. Muchos asteroides, lunas y hasta planetas están hechos de hielo. Creo en el hielo. El hielo es nuestro amigo.

Muy buen post ... seguramente ahora al poner "Hielo" en google, saldrás a la cabeza xD

Saludos.

buu a mi no me gusta porque quema el labio superior al estar libando.
Espero que no te sobredoseees de hielo y q el negocio funcione.

Los bloques de hielo se pueden comprar en las fábricas de hielo, aqui cerca de mi trabajo hay una.

El hielo seco es divertido, y alguien del trabajo dice que sirve para hacer cosas sucias pero divertidas, me explicaron el proceso pero no sé si sea divertido (a mi no me lo pareció).

El raspado de chamoy es mucho mejor.

Saludos!!!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.