« Home | MI casa es su casa » | El Blog nos une » | Medio Post » | Hielo » | Luz » | BB: Dia 14 » | De mi amargura espontánea y como nombrar archivos. » | BB: Dia 13 » | BB: Día 12 » | BB: Día 11 » 

martes, junio 12, 2007 

House Master

(... o amo de casa)

Pues bien, el fin de semana fue la mudanza, muy simple en realidad. Ya había empezado con la mudanza hormiga y la camioneta solo se llevó un par de muebles y algunas cajas que faltaban.

Fui muy afortunado ya que tuve muchas donaciones para mi casa. El departamento, por ejemplo, incluía refri, cocina y una sala y comedor en pseudo-consigna. Adicionalmente Carlos y Gris me donaron un escritorio y un horno eléctrico y mi madre me cedió una vajilla completa. Además, el timing coincidió con que mi tía que vive en Sonora vaciara su casa de aquí y me donara dos cajas llenas muchas cosas útiles, desde un pelapapas y una cafetera, hasta una colección de pinchemil canastitas de todos tamaños y colores.

Cuando las saqué las canastitas de las cajas, pensé que a lo mejor era algún fetiche raro de mi tía (que yo respeto), y no les vi uso inmediato.
Mi amigo Mario me explicó la teoría canastera de guardar cosas y poquito después, cada vez que tenía alguna cosa en la mano (fibra, fusibles, medicinas, etc) y me preguntaba "¿Donde chingaos pongo esto?" siempre había una canastita al rescate.
Descubrí el poder y uso mágico de las canastitas y ya soy un creyente.

Esta primer semana estoy ensayando tiempos y movimientos y todo indica que los tiempos de transalado en el tráfico se redujeron en 2/3 partes. ¡Yeah!

yo pensaba lo mismo de las canastas, hasta que mi mamá me dió una... de ahi todo lo ponía en la canasta, ahora a miles de km de ahi, añoro mi canasta, snif

Queremos fotos y open house!!!!
Felicidades

Felicitaciones!!!!!!!

Que bueno es dar ese paso y vivir solo. Lo malo va a ser entender que la ropa sucia no se lava sola...pero ya sabrá lidiar con esa molestia.

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.