« Home | mientras » | ouch! » | NPI » | Maufest - Fotos » | Maufest 2007 » | Seis con tres » | Cumpleaños 10000 » | House Master » | MI casa es su casa » | El Blog nos une » 

jueves, julio 05, 2007 

Mecánica Nacional - Director's cut

No tenían tapas en la cafetería, por alguna razón me molesta que me den mi café sin tapa. Hoy la molestia me duró 3.7 minutos.

El asiento del conductor de mi coche ya tenía tiempo hecho una desgracia y recientemente era una tortura medieval manejarlo.
El lunes pasado, aprovechando que el martes no circula, lo dejé en el taller para que lo arreglaran. El mecánico lo vio me hizo un prsupuesto dos tres gacho, lo acepté y quedé de recoger el auto el miércoles a las 7:30pm.

MIERCOLES - 7:30 p.m. - EXTERIOR - TALLER MECÁNICO.

Mau: Buenas tardes Maestro, vengo por mi coche.
Maestro: Ya no quedó su coche, jefe.
Mau: ¿Cómo?
Maestro: Que no quedó su coche, es que había mucho que soldar y no me regresaron del tapícero el asiento...
Mau: ¡Pero me dijo que iba a estar hoy!
Maestro: Si... yo también pensé que iba a estar hoy...
Mau: ¿Y luego?, ¿por que no me habló para avisarme?
Maestro: Es que pensé que iba a venir mas temprano.
Mau: Le dije que venía por el a esta hora precisa y tenía mi teléfono, ¿por que no me habló?
Maestro: Ps si lo necesita le pongo algo para que se lo lleve,
Mau: ...
Maestro: Yo también pensé que iba a quedar hoy. Pero ya ve. Mañana temprano se lo tengo.
Mau: ...

[Click derecho en Mau, Menú Opciones - Propiedades - Estados de ánimo - Scroll: Enojo; Resignación; Frustración; Risa; Tristeza; Ira; Euforia (Deshabilitado); Hueva (Deshabilitado); Gozo (Deshabilitado); Indiferencia; Seleccionar Todos *click*]

Mau: Vengo Mañana temprano.

Juaaaaaaaaaaaaaa. "Click derecho en". Con su perdon pero me voy a robar esa expresion!!!

jajajajajaajajajaajaaja

te la sacudes panobarrer!! jajajaa

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.