« Home | Mecánica Nacional - Director's cut » | mientras » | ouch! » | NPI » | Maufest - Fotos » | Maufest 2007 » | Seis con tres » | Cumpleaños 10000 » | House Master » | MI casa es su casa » 

jueves, julio 05, 2007 

Radio Ga Ga

En un episodio de los Soprano Tony mencionó la frase: "Remember when..., is the lowest form of conversation."
Estoy de acuerdo.

Hay dos comerciales de Radio que me molestan.

Uno es de Telcel y sus famosos "Evolutonos". En el anuncio muestran a un tonito de pianosaurio que se convierte en una canción polifónica como lo mas astuto y audaz que haya hecho Telcel desde el plan amigo.
Don't meim.
Me siento insultado, cualquier telefono celular de este siglo es capaz de cargar un modesto archivito emepetres que suene mucho mejor.
No es el concepto de Evolutonos que me molesta, es que lo presenten como si fuera el último avance tecnológico consecuencia del Spaceship One.
[¡No puedo esperar a tener un iPhone para llenarlo de Evolutonos!]

El otro es la campaña de Julio Regalado de la Comercial Mexicana de éste año.
Las creativísimas mentes detrás de la campaña decidieron que este año Don Julio vendría del espacio, y vendría vestido de colores metálicos, disparando lasers y toda la onda, (¿si no pues como?).
Lo que me mata del comercial es el jingle de "¡Julio uoooh!" emulando a la canción de Flash Gordón de Queen.
¿Habrá sido intencional o accidental?, ¿me lo estoy imaginando?, ¿soy el único que se ha dado cuenta?
El mundo nunca lo sabrá.

Y hablando de Julio Regalado, el otro día leyendo un artículo en la Wikipedia del Budísmo, y entre otras cosas, me enteré que Buda tenía 35 años cuando descubrió el hilo negro de la realidad y de que lado mascaba la iguana.
Llísuscraist, por otro lado, dícen que tenía 33 años cuando rockeaba duro.

Lo que quiere decir que todavía estoy en edad para tener la posibilidad de convertirme en mesías u objeto de culto.

Eso me da ánimos de seguir.

yo tambien note el flashgordon jingle.... estoy indignado, freddy se revuelca en su tumba.. (una vez mas.. las otra es cada que a alguien gana un campeonato)
saludos.

el comercial de telcel no lo ubico, niquiero, todaa su publicidad es de la "mala para que nos critiquen y el consumidor nos retenga en lamemoria" este tipo de publicidad la O D I O

la de julio regalado es artisticamente mas pobre que una peli del santo, y tambien me di cuenta de que se chingaron lo 15 compaces permitidos legalmente para hacer un jingle, es espantoso, y lso creativos seguropiensan "ya nadie se acuerda de queen" bullshit!!

Peor, he leido qe las campaas de julio regalado son carisimas ytienen planeación de 10 meses!! no mameeeeeeeeeeeeees!!!!

Carnal, ya eres objeto de culto bloggero, elq eu no te conoce no sabe lo qeu es llevar un buen blog personal, lo de mas son chaquetas pubertas.

saludo

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.