« Home | Nuevo Post » | Radio Ga Ga » | Mecánica Nacional - Director's cut » | mientras » | ouch! » | NPI » | Maufest - Fotos » | Maufest 2007 » | Seis con tres » | Cumpleaños 10000 » 

viernes, julio 13, 2007 

Haciendo la meme

Ingrid tuvo a bien enjaretarme, pasarme el meme de las ocho cosas acerca de mi.
Nunca estuve cierto de que tipo de ocho cosas deberían de estar en la lista, así que ahí van una por chacra y un dato inútil.

Uno. Soy muy incrédulo. Dudo de casi cualquier cosa. Me caga cuando alguna persona da por cierto información que le llega por forward.
No por eso me quiero creer que lo sé todo, sino que al contrario, cada vez me doy cuenta de lo poco que sé.

Dos. Trato de buscar la explicación mas sencilla de las cosas y solucines prácticas y simples. No me gusta andar con interpretaciones, confusiones, y ambigüedades. Que el mundo este lleno de ambigüedades y no haya nada absoluto, pos ya es otro pez...

Tres. Me considero creativo y a veces me gustaría tener un sentido plástico no tan inválido. No se dibujar mas allá de los monitos de palitos.
Me gusta hablar en público.

Cuatro. Soy paciente y condescendiente hasta a veces rayar en lo wey.

Cinco. Me gusta reir. Generalmente le estoy buscando el chiste a todo. Soy de humor simple y fino. Me desagrada el humor vulgar y fácil.

Seis. Trato de proyectar estabilidad, serenidad y paciencia. Aunque luego venga la catarsis emocional. Rollercoaster.

Siete. En este instante en mi vida no estoy convencido de tener hijos. Formar a una persona desde cero esta cañón. Ya veremos como acaba la película.

Ocho. En mis años púberes coleccionaba el Archi.

¡Mambo! ¡huh!

Chócalas en el #uno#cuatro#seis#cinco, deschócalas en el #dos. =P A chirriones!! Cómo que me identfiqué mucho o estoy desubicada ...=).

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.