« Home | Bond » | A pie » | Ñam » | Breves del Fin de Semana » | Día Muerto (bis bis) » | Día Muerto (bis) » | Día Muerto » | Noche de Horror » | Five O'clock high » | A man's gotta do, what a man's gotta do...T-6h » 

viernes, noviembre 10, 2006 

Post mientras espero que me traigan mi comida.

Creo que mi semana sin quejarme de las cosas funcionó relativamente bien. Creo que el café por las mañanas ayudó. Aparte de tomar café en el camino a la oficina, estuve experimentando con varias opciones cafeteras.
Acaban de abrir un Starbucks enfrente de la oficina y hoy tocó de ahí. Un día fue de la cafetera de la oficina de mi jefa, otro día de un minisuper de atrás y otro de una cafetería a dos edificios de aquí. No creo haberme hecho conocedor ni catador experto de café después de ésta semana, pero si me convencí de que el que hacen en la oficina está del asco. El otro día despues del primer sorbo, dejo un leve sabor a sobaco bastante gacho y desde entonces levanté un veto a la cafetera del piso.

Llegó mi comida...

TBC...

yo fui un tiempo fan de starbucks y demás fancy cafés pero la verdad nada como el café del rancho de mi abuelo.. ninguno se le compara

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.