« Home | Día Muerto (bis) » | Día Muerto » | Noche de Horror » | Five O'clock high » | A man's gotta do, what a man's gotta do... T-6h » | Life as a Sitcom » | Cut Here » | ¿Que Por Qué No? » | Mal le empieza la semana a quien ahorcan en lunes » | ¡Búsquela Con su Voceador! » 

jueves, noviembre 02, 2006 

Día Muerto (bis bis)

La tarde estaba bonita como para pasarla en la oficina, sólo que no tenía mayor plan. Mis primeras opciones de compañía ya tenían su día de asueto organizado. (Eso me pasa por azotarme y ponerme a trabajar).
Camino a mi casa decidí al menos tomar un camino diferente esperando que la musa de la espontaneidad no se hubiera tomado asueto también.
Me metí a un centro comercial, de esos que antes eran campos de baseball, para ver si comía algo, y de paso entregarme al consumismo y ver en que nueva forma podía gastarme mis dineros.

Observé como la moda no es ir al panteón en día de muertos, sino a los centros comerciales. (A menos que fueran a honrar a todos los muertos que pusieron en ese lugar en el temblor del '85, pero lo creo poco probable). Ni en Mixquic había tanto ser humano.

En el área de comida,el panorama estaba dominguero, filas en todos lados, niños corriendo entre las mesas y ni una sola mesa vacía. Me resigné y me formé por un subway.
Por bondades del Dios de las áreas de comida encontré una mesa vacía y me senté campechanamente a comer mi sub. En cuanto le di la primer mordida un sujeto se paró en frente a esperar a que acabara de comer para aperrarse la mesa, me cagó. Comí lo mas despacio posible y al terminar el sujeto seguía ahí. Evalué quedarme sentado a ver quien aguantaba mas, pero se me hizo demasiada necedad.

Luego me di una pseudo vuelta sin propósito alguno, le eché el ojo a una chamarra y unas camisas, pero no creo estar listo para comprar ropa nueva todavía.

En la visita obligada a la tienda de discos por fin me decidí a comprar el DVD de pulse, se me hizo una buena idea para acabar el asueto, y como la casa estaba sola para la tarde podía abusar un poco del volumen un poco mas.

Me fui directo a casa y me acomodé, vaso con agua, sweater (por eso de los fríos), celular apagado, teléfono de la casa a la mano, control remoto y por supuesto Laptop al lado y me dejé llevar a gusto. Hasta una siestecita me eché...

Relajado el asueto indeed.

uch, debí haber hecho lo mismo, porque me la pase de arriba para abajo, lo peór de todo es que en la oficina se juntó la chamba de dos días, ya te imaginaras mijito, con decirte que sigo aquí y son las 7 de la noche y no le veo fín!!
sabes lo que es HELP???
pues HELPMI!!!
pero la seguimos gozando! (porque me encanta mi chamba)

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.