« Home | ¡Búsquela Con su Voceador! » | Cafeína, Día 2 » | Caffeine Rush » | Wally Wisdom » | Disfraz... » | Resumen » | iba a... » | Haciendo Fila » | Cuando la Cruda Nos Alcance » | Comida+Desayuno+Juguete » 

lunes, octubre 23, 2006 

Mal le empieza la semana a quien ahorcan en lunes

Algo así estuvo mi lunes.

Ayer por la noche previniendo la insoportable levedad del lunes por la mañana, preparé la cafetera para encafeinarme desde temprano.
La cafeína en el camino estaba apenas funcionando cuando zas! llanta ponchada. Biutiful. La parte buena es que se me ponchó la llanta justo frente a una llantera, la parte mala es que no traía refacción y la parte fea fue que la llanta me salió en una lana y consumió buena parte de mi lunes.

El resto del día se me fue en un parpadeo.

...y encima los Pumas perdieron frente al América.

Blagh!

yo te ayudo
garfield está lleno de sabiduría

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.