« Home | Cuando la Cruda Nos Alcance » | Comida+Desayuno+Juguete » | Jueves Comun » | 18.4 » | Martes Común » | MI Turno » | PDA Reborn » | Señales » | Orden del día. » | Definición » 

jueves, octubre 05, 2006 

Haciendo Fila

Tengo muchas cosas haciendo fila en la cabeza esperando salir.

Para empezar esta la mañana tuve otro síntoma de adultez cuando camino a la oficina me descubrí reflexionando:"¡Ah! que bueno estuvo el All Bran que me desayuné".

El lunes mi jefa tuvo a bien a pedirme información y una presentación en calidad de urgente. Ya algo me había dicho hace algunos días, pero nunca me dio detalles. Por supuesto para el Lunes ya se había vuelto urgente.

Me tomó Lunes y Martes de 9 a.m. a 9 p.m. juntar la información, trabajarla, analizarla y prepararla para presentarse. No es por nada pero me quedó chulada de presentación.
El miércoles la fuimos a exponer ante los comerciales y algunas personas que toman decisiones y fue otra oportunidad de lucirme. Brillé. Se sintió bien.

Después de ese inicio de semana el día de hoy me dediqué a atender asuntos menores menos demandates y menos estresantes. O al menos eso creí. Sospecho que hay algo entre mis chicas que va a tronar dentro de poco, me caga que las dos que les toca la talacha no le dicen nada a la conflictiva y la conflictiva se la pasa acusando a las otras de errores pendejos e intrascendentes.
No me ayuda.

Odio tener que lidiar con este tipo de problemas que no agregan valor y solo me dan mas stress y me quitan tiempo. Un poco de sentido común es lo único que pido.
Mañana me toca mi diplomado y no estaré en la oficina en todo el día, a ver si no se despluman.

Hace unas semanas llegó un aviso a todo el personal del banco donde se explica que se iba a estandarizar el programa de correo y a todos se nos iba a instalar institucionalmente el Outlook.
Por el lado bueno, el Outlook dícese ser un programa muy completo (Nunca lo he usado) y puede ser sicronizado con mi Palm para una "enhanced gadget experience".
Por el otro lado, desde que dejé de usar el Pine, en la prehistoria del internet, siempre use el Netscape Messenger y lo tenía mas que dominado. Recientemente estaba estudiando instalar el Thunderbird en la oficina, pero ya se me cebó.
Aparte el Outlook es de Microsoft y dicen que Bill Gates es el Diablo, y a mi el Diablo me da miedo.

En fin gran parte de mi día de hoy fue familiarizarme con el Outlook y su relación con la Palm. Bieeen productivo.

En temas igual de oficinales, cambiaron el proveedor de los garrafones de agua esta semana, y parece que compraron con alguien que esta reusando la que se vació del lago de Chapultepec.
En la semana se han reportado al menos 10 casos de vómitos y diarreas y al menos 4 o 5 infecciones ya mas gravecitas de nivel atención médica. Unos dicen que fue el agua (Garrafones sin sellos, mmmmh). Pero igual y fue que esta semana estuvo del asco para todos.

Bajé el primer episodio de Lost de la 3a temporada. Pero me lo voy a guardar para el fin de semana. Que también se espera pesado.

Familiarmente mi madre cada vez la veo mas mal de ánimo y mi padre y mi hermana se encargan de ello. Por mas que le echo coco, no se me ocurre nada para animarla, consolarla o siquiera aconsejarla.
No esta en mis manos y es bastante pinche el sentimiento.

Por último, en un comentario muy local, en éste post, en lugar de Jumping Jack Flash de los Stones, quise decir Limelight de Rush. (¡Ya!, me lo quité de encima).

Cualquier otra idea que se forme, a ver si para el siguiente post sale...

el pine era la onda, yo lo quise mucho mucho snif

aguas con el agua mau

En efecto el pine era chido. Ahora bien tirandole a la paranoia, esa versión de "institucionalizar" el Outlook, que terror, suena a "monitoreo del contenido de los correos garantizado", pero bueno yo no soy el dueño del banco verdad, sus razones ha de tener el Mr.

Por cierto y hablando de correo no deseado, te llegó el correo con las noticias de Mike, el de las corbatas Mike.

Te recomiendo que si usas el mail para efectos personales, lo mandes adjunto en un word protegido con contraseña, porque si, el outlook tiene la pequeña "particularidad" de ser monitoreado

yyyyyyiiiiiieeeeeeeiiiii!
Si me pase con la lista, pero será un HONOR si un día salimos a echar el coto, uste diga, uste diga, yo ya tengo alzada la mano!
Pa' seguir gozando!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.