« Home | 18.4 » | Martes Común » | MI Turno » | PDA Reborn » | Señales » | Orden del día. » | Definición » | Temas de Actualidad » | Tiananmen » | ...Air Guitar... » 

jueves, septiembre 28, 2006 

Jueves Comun

El hada de la procastinación me visitó hoy.

Hay veces que el Hada viene con el Hada de la Inspiración y salen buenos posts, o cuando viene con el Duende de la talacha, y me pongo a hacer el trabajo talachoso que bien podría delegar.
A veces viene de Jodona y le gusta molestar a los espíritus de la productividad ajena y quitarle el tiempo a los demás.

Hoy vino sola y llego tarde, ya casi son las 6.

Hoy me traje de comer de mi casa, hace mucho no lo hacía.
Me traje la lonchera que me regalaron en el intercambio el año pasado y no me importó que me vieran con ella. Por un breve momento creí que era señal de madurez, luego volteé a ver mi lonchera de los Superamigos, y el sentimiento desapareció.
And it makes me wonder...




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.