« Home | MI Turno » | PDA Reborn » | Señales » | Orden del día. » | Definición » | Temas de Actualidad » | Tiananmen » | ...Air Guitar... » | PDA RIP » | Corbata » 

martes, septiembre 26, 2006 

Martes Común

Al parecer no habrá que despedirnos de una de mis chicas. Se espera que el trabajo suba en otro lado, así que ya se habla de reubicación en vez de cesión. Lo cual medio me ahorra una úlcera.

Hoy tuve una pequeña junta con las tres para ver como iba el trabajo, y hubo mas sarcasmos, indirectas y risas falsas que en una telenovela de Ernesto Alonso.

Ser el jefe y a parte mediador de un Aquelarre que nomás no se lleva entre sí, es algo que me gustaría ahorrarme.
Prefiero pasar el tiempo haciendo cosas que le dan valor a mi trabajo (O escribiendo posts pa'l caso) que estar resolviendo malentendidos y pleitos de lavadero. Necesito que me ayuden, no que me den mas problemas.

Ahora solo espero que me den chance de contratar un clon, que realmente me ayude en mi trabajo. Por las experiencias anteriores voy a ser un poco mas selectivo, lo voy a pedir mas preparado, pensante y sin problemas hormonales cada mes. A ver si así me ahorro mas úlceras.

El sábado pasado se me invitó a un Baby shower (WTF!). Según tenía entendido éste tipo de eventos era de participación meramente femenil y yo no tenía nada que hacer ahí. Pero después de un poco de persuasión y una amenaza de muerte si no iba, digna y estoicamente me presenté.

Ahí estuve gran parte del sábado y entre bocadillos, una mujer embarazada y actividades que normalmente no hubiera hecho sobrio, también aprendí algunas cosas.

Aprendí, entre otras cosas, de lo terroríficas que pueden ser las pláticas prenatales del Seguro Social y cómo una de mis niñas me está haciendo wey con lo de su hora de lactancia. Medidas serán tomadas.

Ayer por fin me entregaron el auto, la verdad quedó muy cuco. Hojalateado, pintado y peinado. Lo triste fui cuando me subí, ya que por dentro sigue igual de miserable que siempre. Cheil!
De regreso de recogerlo pensaba en todo lo que le debería de arreglar, vestiduras, eléctrico, asientos, sonido y un largo etc., pero ya no quisiera meterle mas lana a ese coche. Al fin de cuentas no es mío (Es utilitario de mi papá) y no hay chance de comprarlo por broncas de origen con los papeles.

Lo que cierto es que llevo usándolo ya como 7 años y nunca le había metido ni peso fuera de lo estrictamente necesario. Esta hojalateada la considero como el pago justo de una renta por todos los años de uso que le he dado.

las novelas de ernesto alonso tienen risas falsas y sarcasmos?
eso ni yo lo sé... ya deja la tele

Un baby shower?? no manches, debes de apreciar mucho a la futura mamá como para asistir a un jolgorio de ese tipo :S

un zape de miércoles común

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.