« Home | PDA Reborn » | Señales » | Orden del día. » | Definición » | Temas de Actualidad » | Tiananmen » | ...Air Guitar... » | PDA RIP » | Corbata » | Bussiness as Usual » 

martes, septiembre 26, 2006 

MI Turno

Tiene mucho que no leo Spam ni forwards, tengo un folder con muchos ppt, videos y demás cadenas. Nomás no me da tiempo.

El sábado platiqué con mi madre, aunque "platicar" es relativo ya que, básicamente fue un monólogo. Lo que percibí fue una profunda tristeza, desesperanza y ganas de tirar la toalla.
Me duele que se sienta así.

¿Por qué será que creo tanto en la institución de la Familia a pesar de que en la mía somos casi extraños?

Las motivaciones e incentivos de mis padres no las puedo mas que intuir y entre los hermanos pensamos y tenemos valores tan diferentes que parece que cada quien creció por su lado.

Los quiero tanto y a la vez me pesan tanto.

Últimamente me viene mucho a la mente el tema de la vejez. La salud de mis padres no es la mejor, están en sus 60´s, en algunos cuantos años sus capacidades ya no van a ser las mismas y la responsabilidad de ver por ellos sé que me va a tocar a mi. Mi hermano tiene su familia por quien ocuparse y mi hermana no puede ver ni por ella misma.

Siento que será una responsabilidad abrumadora y me da miedo. Aunque finalmente es lo menos que puedo hacer por todo lo que he recibido de ellos.

Cuando mi madre se familiarizó y acostumbró a usar su cuenta de correo, descubrió el mundo de los fwds. Así que ahora ella vive su etapa de forwardeo de correos, yo ya pasé por eso y ahora casi no los pelo.

Es como cuando te echan un Reverse en el UNO.

Mis padres son SUPER JOVENES así que igual cuando llegó la etapa del correo para mi madre y los forwards le dije.
Mamita, yo esas jaladas no las leo. Jamás me mando otro más!

Pero seguimos gozando!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.