« Home | Hielo » | Post para antes de que empiezen los trancazos » | When I'm 64 » | Introspección » | Que aprendí este fin de semana » | Del 1 de Septiembre » | Post Aperitivo. » | Gente Grande » | Jueves » | El final » 

miércoles, septiembre 13, 2006 

Bussiness as Usual

Con suficiente cafeína en mi sistema, me aviento un post y podré comenzar a trabajar a gusto.

Mi jefa tomó unos días de vacaciones, lo cual es maravilloso, ya que, sin proyectos nuevos que me deje ésta semana tengo el tiempo suficiente para terminar lo que tengo pendiente y hasta procastinar un poco.

Desde mi lugar con el café en la mano (En la pose del Jefe de "Office Space") hago un scan del piso y observo.

Leti para variar viene un poco fashion, normalmente no se arregla mucho. Pasa junto a mi Marisela, tengo poco trato con ella, es muy seria. Es de esas personas a las que cuesta mucho trabajo hacer sonreir, pero si lo logras la recompensa vale el esfuerzo, tiene una muy bonita sonrisa. El café de hoy estuvo muy malo, le propuse a Maru (que hoy trae sus medias de red) hacer un Joint Venture para comprar una cafetera y hacer nuestro propio café. El proxy de la oficina ya bloquea Meebo.com, no mas messenger para mi en el trabajo. Rubén pasa saludando con su sonrisa de comercial de Coca Cola (esa no vale tanto la pena). La impresora junto a mi ya empezó a fallar y la gente se pelea con ella...




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.