« Home | Gente Grande » | Jueves » | El final » | Remember, Remember el 16 de Septiembre (Bis) » | El punto » | Remember, Remember el 16 de Septiembre » | Lurnes » | Watching the Wheels. » | ¿será? » | Rush de Cafeína » 

viernes, septiembre 01, 2006 

Post Aperitivo.

Vivo un viernes tranquilo a pesar de que mi semana empezó agitada. Corren rumores por la oficina que se está evaluando cerrar temprano por el miedo a que "algo" pase con nuetros vecinos los paracaidistas de Reforma.
Tengo lista de pendientes pero en plan relajado. Buen viernes. Maru y mi jefa van a ir a las Costillas de la Nueva Santa María, me queda lejos y me da flojera ir, ojalá no me inviten.

Creca de Aqui, frente al monumento a la Revolución hay un Restaurante Argentino, (Creo que la calle es La Fragua - ¿Que es una Fragua?) y justo frente a ese Restaurante hay una serie de puestos callejeros de comida, dónde se vende la clásica comida de puesto: Tortas, tacos en diferentes variedades, garnachas, sopes, quesadillas, etc.
Hay un puesto que me llama la atención y siempre esta lleno, es de un señor que vende carnes con corte tipo argentino.
Y así está, en un puesto de lamina donde se come parado, cruzando la calle de un restaurante argentino. Nunca he ido. Sería una buena opción.

Veremos...

Fragua. (Del lat. fabrica). Fogón en que se caldean los metales para forjarlos, avivando el fuego mediante una corriente horizontal de aire producida por un fuelle o por otro aparato análogo. Taller donde está instalado este fogón. Entre herreros y cerrajeros, hacer correr por un agujero, que a este fin tiene la fragua, la escoria que resulta del carbón y del hierro.

Sin embargo, y hasta donde mi memoria histórica alcanza, creo que hubo un Felix Ma. La Fragua en nuestra historia nacional...deja te investigo en la wikicosa y te digo.

José Ma. La Fragua, diputado y congresista constitucional poblano durante la Reforma. No andaba tan perdido.

El arte de la mercadotecnia es grandioso, porque hablar de un corte tipo argentino se refiere exclusivamente al pedaso del animal y a la direccion del corte con el que se secciona al animal para obtener el trozo.....pero no especifica el animal a seccionar. !que manera de vender rata, perro o lo que se le alla courrido al dueño del changarro

Ves la separación entre una loza de marmol y otra, una linea super rectita que es como de cemento.
Esa linea también se llama Fragua... aunque eso es en Costa Rica mijo, aquí igual y tiene algo que ver con SEGUIR GOZANDO!!! JA JA
Saludos!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.