« Home | Señales » | Orden del día. » | Definición » | Temas de Actualidad » | Tiananmen » | ...Air Guitar... » | PDA RIP » | Corbata » | Bussiness as Usual » | Hielo » 

domingo, septiembre 24, 2006 

PDA Reborn


PDA Reborn
Originally uploaded by siguegozando.
Al comenzar la semana me dediqué unos ratos para navegar en paginas con reseñas de PDA's y similares para informarme de que tanto habían evolucionado en 5 años desde que me compré la mía.

La decisión se cerró en la Palm TX y el Teléfono Motorola A1200 que mas o menos le llegaban a mi presupuesto.
Me decidí por la Palm, por que estoy muy contento con mi Cel y por que la Palm tiene mas aplicaciones disponibles (para que acabe usando la agenda, el calendario y el solitario).

Pero bueno después de que la circunstancias conspiraron en mi contra durante toda la semana, al fin ayer pasé a comprarme mi juguete.

Estoy contente (y dije bien, contente), tiene Wifi, Bluetooth y demás monerías.

Mañana me entregan mi coche (por fin), espero que haya quedado cuco.
Este mes que estuve sin coche le agarré gusto a caminar. probablemente considere la posibilidad de usarlo menos.
Veremos.

si es bonito caminar, aunque ahora que sha no esta pejelandia, sha no se puede uno cruzar sin mojarse :(

q weno que ya tienes palmípeda pero chaaaaaaa lo q no puedo creer es que te guste caminar cuando no es por entretenimiento ni paseo al perro

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.