« Home | Noche de Horror » | Five O'clock high » | A man's gotta do, what a man's gotta do...T-6h » | Life as a Sitcom » | Cut Here » | ¿Que Por Qué No? » | Mal le empieza la semana a quien ahorcan en lunes » | ¡Búsquela Con su Voceador! » | Cafeína, Día 2 » | Caffeine Rush » 

jueves, noviembre 02, 2006 

Día Muerto

Pues si, con una persona menos y la cruda moral ya mas curadita me he encontrado con una semana atascada de trabajo con poco tiempo para el debraye online.

Afortunadamente hoy todo el sector bancario y financiero decidió proclamar el día de "Dejen destarchingando y dejen trabajar en Santa Paz a Mau" que consiste en lo siguiente: todos se quedaran en su casa para que no haya tráfico y Mau pueda circular a gusto por las calles, nadie programará juntas improductivas, ningún cliente jubilado llamará a Mau para platicarle como su gato se cayó en el tanque del WC y lo caro que le sale el Metamucil, nadie me solicitará información inconseguible de cuando López Portillo nacionalizó la banca, no se pondrá música de Ritmo Son latino en la pantalla, No habrá nuevos e innovadores proyectos en donde mi jefa (me) levante la mano y no habrá presentaciones ppt urgentes que requiera la dirección.

En resúmen, todo el sector dejará de joder nomás hoy para que yo pueda hacer mi trabajo y de paso escribir un par de posts.

Muchos días de éstos.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.