« Home | Breves del Fin de Semana » | Día Muerto (bis bis) » | Día Muerto (bis) » | Día Muerto » | Noche de Horror » | Five O'clock high » | A man's gotta do, what a man's gotta do...T-6h » | Life as a Sitcom » | Cut Here » | ¿Que Por Qué No? » 

lunes, noviembre 06, 2006 

Ñam

Me hice un propósito de quejarme menos ésta semana. El lunes funcionó bien.

Llené la requsición de personal para sustituir a mi asistente. Cuando acabé de escribir las actividades/ responsabilidades, perfil, experiencia, habilidades y preparación, me dio mucho gusto que ya va a venir la navidad, por que con el sueldo que estamos ofreciendo sólo Santo Clos o algun Rey Mago que ande de buenas me lo consigue.
Ya hablé con mi jefa para que hable con el suyo y se negocíe un poco mas de sueldo con RH. Veremos.

Entre otras cosas que hice el fin de semana, me encontré con un comic de Batman que había comprado hace unos meses y no había leído. Para mi sorpresa involucraba zombies, me gustó.
Era una historia de Ra's Al Guhl. Me gustó el personaje.
Hablando de comics, le traigo ganas a Sandman, a ver si mañana paso y me lo compro.

El lunes también amaneció lleno de noticias. Estallaron varias bombas en la ciudad a eso de la media noche. La mayoría de ellas por rumbos del Sur que me son familiares.
Una guerilla (no confundir con güerilla) para despedir el sexenio de Fox, con unos mariachis hubiera sido suficiente.
A Saddam lo van a colgar, ¿cuánto tiempo se tardara el video de su ejecución para estar en Youtube?.

(A estas alturas no creo que éste post vaya a tener reflexión barata o anécdota chusca...)

Desde la semana pasada traigo el tema de The Office como tono de celular. Creo que eso me hace oficialmente fanfreakesco de la serie. Lo mejor (o lo peor?) es que cuando estoy en la oficina y suena, me pone de buenas y lo dejo sonar. Así que si me tardo en contestar, no se fije.

Al pensar que faltan 3 quincenas para navidad no se ve tan lejos. Se viene la época de intercambios navideños. Debería de empezar a comprar regalos...

Dejo una rolita para mejorar ánimos en estos fríos, nomás por el gusto.
The Fratellis - Chelsea Dagger

me compras un ferrari? todavía es buen momento

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.