« Home | Día Muerto (bis bis) » | Día Muerto (bis) » | Día Muerto » | Noche de Horror » | Five O'clock high » | A man's gotta do, what a man's gotta do...T-6h » | Life as a Sitcom » | Cut Here » | ¿Que Por Qué No? » | Mal le empieza la semana a quien ahorcan en lunes » 

lunes, noviembre 06, 2006 

Breves del Fin de Semana

Fue fin de semana de diplomado. El viernes me levanté de jeta pero después de un par de cafés se me quitó. El instructor, aparte de una gripe infeliz, traía ideas didácticas que involucraban colores. Hice mi tributo a Bob Ross. El diplomado se está poniendo mas social, lo cual es agradable. El sábado pasamos la mañana desayunando en sanborn's mientras el isntructor se curaba la cruda recuperaba de la gripa. El sábado jugué monitos el resto de la tarde. Percibí la navidad acercandose inminentemente al ver que ya hay nochebuenas en el oxxo. Hoy fui a un centro comercial y aunque regresé al coche 3 veces aún así no lo encontraba en el estacionamiento a la hora de irme. Descubrí que en liverpool se venden mascotas cual pericoapa y que uno puede comprar una tarántula por módicos 289 del águila. Una galleta de la suerte me dijo que ahorrara. Fui al cine y vi "The Prestige" me gustó mucho. Llegué a casa y horrorizado vi cómo ya no hay café para alivanar mañana temprano la desvelada por escribir éste post...




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.