« Home | Just Like heaven de The Cure.Pocas canciones de vi... » | Tira » | Los dos días pasados estuve en un curso organizado... » | Ayer por la mañana fue el bautizo de mi sobrina An... » | ¿Quién dice que no duelen las huellas en la arena? » | Pues de una vez que estoy en la oficina a estas ho... » | De algunos años para acá, por estas fechas me agar... » | Por cierto, gracias a aquellos que mandaron felici... » | Ayer mi asistente hizo la heroica de no ir a traba... » | Necesito un Chicle... » 

domingo, febrero 13, 2005 

A casi un año de habernos visto por última vez hoy me la encontré en el messenger. Platicamos breve. Esta trabajando, regresó a la escuela, y piensa estudiar una segunda carrera. También dice que se ve al espejo y se ve diferente, crecida.
Me pidió perdón, once more.

La verdad es que aún la recuerdo y extraño aún mas que a ella, a lo que sentí. Entonces tenía un corazón que funcionaba. Sentía tanto, tan intenso... para bien y para mal, para querer y para sufrir.
A pesar de todo, me inspiraba. Me inspiraba a hacer cosas que nunca creí lograr, a vencerme.
No se que me ha pasado desde entonces, pero extraño sentir. Quiero mi corazón de regreso.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.