« Home | Por cierto, gracias a aquellos que mandaron felici... » | Ayer mi asistente hizo la heroica de no ir a traba... » | Necesito un Chicle... » | Hoy llegué a la oficina y viendo tanto trabajo que... » | Había pensado en un post-queja, de algunas cosas q... » | Ayer, justo antes de salir de casa, tomé la hoja c... » | Los Darwin Awards son otorgados cada año a aquello... » | The Kite Shack Hangout » | Dunas » | Gone Fishin' » 

jueves, febrero 03, 2005 

De algunos años para acá, por estas fechas me agarran unas gripas méndigas. La tradición de ver año con año el Superbowl en casa del Sonric?s generalmente va acompañada con la tradición de que llegue enfermo, o no llegue.

El Martes por la mañana mi hermano me dijo: "Que raro, ya va ser el Superbowl y no te has enfermado". ...y como si fueran palabras de una maldición antigua. Zas! Anoche me dio fiebre, pase una pésima noche, en delirum tremens, nefasto. Hoy me siento bastante disminuido, atarantado, moquiento y con el cuerpo cortado. Odio Febrero. Soy alérgico a Febrero.

Hoy en la mañana tuve una reunión con gente importante dónde se apreció mi trabajo, se sintió bien. El resto del día me la he pasado haciendo cosas de contadores. También odio la contabilidad.

Me di cuenta que la penicilina que me tomé estaba caduca y en un movimiento brusco tiré mi vaso de agua y me mojé el saco y un calcetín.

Algo esta mal con este día en general...




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.