« Home | De algunos años para acá, por estas fechas me agar... » | Por cierto, gracias a aquellos que mandaron felici... » | Ayer mi asistente hizo la heroica de no ir a traba... » | Necesito un Chicle... » | Hoy llegué a la oficina y viendo tanto trabajo que... » | Había pensado en un post-queja, de algunas cosas q... » | Ayer, justo antes de salir de casa, tomé la hoja c... » | Los Darwin Awards son otorgados cada año a aquello... » | The Kite Shack Hangout » | Dunas » 

viernes, febrero 04, 2005 

Pues de una vez que estoy en la oficina a estas horas de viernes y sin prisa de irme, voy a escribir un post y así no romper mi record de al menos un post diario esta semana.

Sigo con gripa. Estoy en la fase de que cada vez que me sueno la nariz se me tapan/destapan los oídos, es bastante molesto.

Tenía la idea de que hoy era el concierto de Kravitz y me hubiera sido muy incomodo ir enfermo. Pero resulta que sí estoy atarantado, por que después de alarmar a Rosa, me puse a investigar y averigüe que es hasta el 4 de marzo, menos mal, así hoy me guardo e igual me curo. (Ya hasta me compré Penicilina vigente!)

Mañana es el Bautizo de Ana Paula, mi sobrina, y por la noche se casan Mayté y Lalo, muy queridos amigos. No se qué servicio de bodas contrataron pero me estuvieron hablando para que confirmara, "Hola Hablamos de Banquetes nosequechingados para confirmar su presencia en la Boda de Mayté y Lalo" Así como 3 veces. La última vez, ya se me había pasado la emoción. Con ganas de contestar ?mmmh, no sé... ¿qué otras bodas tiene?..."

El domingo es el Superbowl, al cual he decidido mantenerme neutro y ecuánime. No apostaré este año. Igual no creo llegar a casa del Sonrics. Mis amigos del HJC discurrieron verse el domingo para planear algunos negocios para este año. Me caga que la mayoría sea sport impaired. El año pasado discurrieron hacer junta en la final de verano del Futbol. Cheil!. Pero saque buena lana y me la pasé muy bien.

En fin, I'm outta here...

Hola Mau!
Que bueno que ya tienes comements en tus posts!

Sigue Gozando!

Justo venia yo a decir lo mismo, chido por los comments.

Un abrazo, y si hubiera sido bueno preguntar por el menu de bodas.

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.