« Home | Averigüé que el Soldado de Chocolate rea una bebid... » | 4 Horas y 55 minutos tardo el Norton en escanear m... » | ¿Que me gustaría ser de Grande? Pensador, Filosofo... » | Feels So Good de Chuck Mangione, la acabo de bajar... » | Por cierto, hace unos años en epocas de Napster po... » | Nos toco en la oficina redactar el boletín interno... » | Día pinche... Mucho trabajo... no lo hago... Leo H... » | Hoy comí unos Tacos Campechanos (Bisteck con longa... » | Hola Mau, perdon por no haber asistido al Maufest'... » | » 

lunes, julio 07, 2003 

Recientemente mi computadora me había estado dando algunos problemas y sospechaba que tenía un virus. El colmo fue cada que ponía un MP3, el volumen del WAV se iba a cero. Virus.
Asi que para variar, compre un el Norton 2003 original en lugar de una copia pirata por 20 o 30 pesos.
Cuando traté de instalarlo, algo sucedió y no se completaba la instalación. Me aventé el manual, hice un scan con unos floppys de emergencia que duro casi 5 horas y nada...
Una de las ventajas de comprar algo original es saber que tienes el derecho a soporte técnico y usarlo a discreción. Lo malo es que cuando el domingo hablé me conetestó una grabadora payasa que decía que el servicio solo lo daban de lunes a viernes en horas hábiles. cheil!
Me vine derrapando a mi casa para alcanzar el horario y pues hablé.
La persona que me contestó no solo me ofreció una, sino 4 posibles soluciones a mi problema. Una de ellas en forma de correo electrónico con instrucciones claras que cualquier gente normal Systems-Impaired puede entender.
Una vez seguidas las instrucciones, pude instalar el programa sin mayor problema, y efectivamente el programa encontró una cantidad de virus que ni en los mercados mas insalubres chinos hubiera podido encontrar.
Naturalmente registre el programa que estoy usando, para actualizaciones y demás ofertas. Pienso sacarle todo el provecho posible a la licencia.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.