« Home | ¿Que me gustaría ser de Grande? Pensador, Filosofo... » | Feels So Good de Chuck Mangione, la acabo de bajar... » | Por cierto, hace unos años en epocas de Napster po... » | Nos toco en la oficina redactar el boletín interno... » | Día pinche... Mucho trabajo... no lo hago... Leo H... » | Hoy comí unos Tacos Campechanos (Bisteck con longa... » | Hola Mau, perdon por no haber asistido al Maufest'... » | » | Estaba ella invitada al Maufest. Por alguna u otra... » | Desde el rin rin. Jueves: Después de el gran past... » 

domingo, julio 06, 2003 

4 Horas y 55 minutos tardo el Norton en escanear mi computadora en busca de viruses. Lei varias revistas, organizé mis cartas, comí, vi TV, fui a votar y todavía no acababa... Eso solo el scan preliminar, por que algo tiene la pinche maquina que no se deja instalar el Norton. La asistencia telefónica solo atiende de lunes a viernes de 9am a 7pm. Primera ve que me animo a comprar un software original y me salen con estas jaladas...

Ayer llegué temprano para variar y mi hermana tenía varios invitados. Reconocí a algunos pero en general no puse mucha atención. De entrada mi lugar de estacionamiento estaba ocupado y eso me puede llegar a molestar casi tanto como que me despierten en Domingo. Luego estaban en la sala escuchando música de la computadora, lo que me quitaba la opción de conectarme o de ver la tele. En general invasión de espacio, que aunque no puedo alegarlo mucho (también vive aquí) hay veces que lo tolero mas o menos que otras.
Hoy mi madre le grito a Verónica por sus visitas, su conchudez, entre otras cosas. Solo a mi hermana se le ocurre hacer enojar a mi madre cuando va a pasar un mes con ella sin lugar a donde escapar ha!, pero creo que ya lo hace por deporte.
Ah! Pero en una semana se van las 2 de vacaciones por un mes. Un mes sin Madre busting-my-balls y sin hermana invadiendo espacios.
También van a ser mis vacaciones.

Hoy fueron las elecciones, y entre una y otra cosa, me acorde que Ella iba a ser funcionario de casilla. Argh! Fuera de mi cabeza! Salte ya de mis pensamientos!

Me voy a leer Harry Potter 5, que esta muy bueno...




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.