« Home | Pues igual ni seguí en el cuadernito, el desenlace... » | Ayer domingo decidi quedarme en casa a meditar y t... » | Pero Bueno... Al fin despues de dos meses la voy a... » | Fin de semana medio de hueva. El viernes me fui a ... » | Pues los planes ya fueron. Probablemente me encier... » | Viernes. Había (Hay Planes), Celebrar el año nuevo... » | Estaba viendo si vale la pena upgradear el blog. N... » | Tuve un sueño raro y chido. De esos en los que no ... » | Una vez tuve una experiencia en un chat que bien p... » | Navegue por fotos de mujeres entre 20 y 30 años ig... » 

miércoles, febrero 19, 2003 

En fin, el sábado pase un gran día con ella, nos divertimos mucho y después de la boda la invite a un concierto y estuvo muy bien, me sentí contento.
El domingo fue un día de reflexión, básicamente desperté todavía borracho de ella, y decidí que si iba a actuar tenía que ser pronto, por que algo no me latía mucho, tenía el presentimiento de que alguien en su trabajo se andaba aplicando.
Entonces le hable al George, que habla seguido con ella, con la esperanza de que me obtuviera retroalimetación. Lo que me dijo pues no era muy bueno, ella ya contaba con un novio casi desde que corto al otro.
Cheil!




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.