« Home | Navegue por fotos de mujeres entre 20 y 30 años ig... » | En fin el chat es para conversaciones sinteticas, ... » | El domingo me agarro el mood de costumbre. Depresi... » | O tal vez sea como el siguiente paso de una adicci... » | ¿Que? ¿Ya? Ya tan rapido me desahogue, no lo creo,... » | Después de comer pasamos a la tintorería china que... » | Ahorita estoy en proceso de desarrastrización. Bie... » | Como sea... Hoy en la comida Emilio me platico que... » | Independientemente del Nombre, la laura de la ofic... » | Aparte no se si me gusta Laura solo por su nombre.... » 

jueves, enero 30, 2003 

Una vez tuve una experiencia en un chat que bien pudo haber salido mejor. Platique con ella hasta las 7am, me senti bien, se reía de mis estupideces y la senti bien. Nos hablamos por telefono pero creo que nos conocimos muy rapido, fue como una eyaculación precoz. El dia que salimos estuvo demasiado X, ella estuvo X yo esuve X, en fin de medio hueva. Creo que con un poquito mas de suspenso chance hubiera salido algo.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.