« Home | En fin el chat es para conversaciones sinteticas, ... » | El domingo me agarro el mood de costumbre. Depresi... » | O tal vez sea como el siguiente paso de una adicci... » | ¿Que? ¿Ya? Ya tan rapido me desahogue, no lo creo,... » | Después de comer pasamos a la tintorería china que... » | Ahorita estoy en proceso de desarrastrización. Bie... » | Como sea... Hoy en la comida Emilio me platico que... » | Independientemente del Nombre, la laura de la ofic... » | Aparte no se si me gusta Laura solo por su nombre.... » | Obviamente no soy nadie para juzgar, me he pasado ... » 

jueves, enero 30, 2003 

Navegue por fotos de mujeres entre 20 y 30 años igual de losers que yo, la mayoría con fotos donde se veían bastante gachitas. Pero todas buscando lo mismo, un alguien...
Yo estoy seguro que puedo ser el alguien de alguien, y creo que sería muy bueno en ello, pero el hecho de anunciarte como en el segundamano: "Loser busca mujer mas o menos buena, que se sienta igual de loser, para emparejar y chance aventarse un palito". Es triste, pero igual pega, y con mi historial mas vale que siga intentando, algo tiene que salir.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.