« Home | ¿Que? ¿Ya? Ya tan rapido me desahogue, no lo creo,... » | Después de comer pasamos a la tintorería china que... » | Ahorita estoy en proceso de desarrastrización. Bie... » | Como sea... Hoy en la comida Emilio me platico que... » | Independientemente del Nombre, la laura de la ofic... » | Aparte no se si me gusta Laura solo por su nombre.... » | Obviamente no soy nadie para juzgar, me he pasado ... » | Pero bueno. Aqui estoy en la oficina ya fuera de m... » | Ok, otro intento a este pinche Blog... Lo que yo p... » 

jueves, enero 30, 2003 

O tal vez sea como el siguiente paso de una adicción, hace ya muchos meses que no me nace escribir en el pinche cuadernito deshojado. Pienso tanto, y siento la necesidad de sacarlo, pero el cuadernito ya no es suficiente. Ya no basta dejar mi miseria casual privada, ahora hay que mostrarla y restregarla a cualquier extraño.
Siempre he querido enseñar el cuadernito, mostrar a la gente cuan poco cree que me conoce.
O tal vez a Laura Ivonne y que asi supiera como pienso endiabladamente en ella.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.