« Home | Ok, otro intento a este pinche Blog... Lo que yo p... » 

jueves, enero 30, 2003 

Pero bueno. Aqui estoy en la oficina ya fuera de mis horas laborables, en un ideal tendría que estar trabajando en mi Tésis pero el tema ya me da nausea, pinche ISO ya me tiene harto.
A escasos metros de mi esta Pepe, de emisión y por supuesto esta con Laurita. Me medio late esta niña pero son algo asi como inseparables seguro se la esta tirando. El güey esta casado lo que realmente le vale madres, como a la mitad del mundo que debe de hacer eso. Que pendejada.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.