« Home | Independientemente del Nombre, la laura de la ofic... » | Aparte no se si me gusta Laura solo por su nombre.... » | Obviamente no soy nadie para juzgar, me he pasado ... » | Pero bueno. Aqui estoy en la oficina ya fuera de m... » | Ok, otro intento a este pinche Blog... Lo que yo p... » 

jueves, enero 30, 2003 

Como sea...
Hoy en la comida Emilio me platico que Fabiola le dijo que andaría con alguien como yo. Pobre fabiola se arrastra por el Emilio y ese wey es un ojete con ella. Y para que negarlo, alguna vez lo he pensado, chance con Fabiola podría haber algo, es buena onda, tiene buen sentido del humor, gana bien, y vive hasta pinche Texcoco. Si seguro..
A veces fabiola me recuerda a mi mismo, digo por lo arrastrada, asi o mas soy yo de arrastrado.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.