« Home | Ahorita estoy en proceso de desarrastrización. Bie... » | Como sea... Hoy en la comida Emilio me platico que... » | Independientemente del Nombre, la laura de la ofic... » | Aparte no se si me gusta Laura solo por su nombre.... » | Obviamente no soy nadie para juzgar, me he pasado ... » | Pero bueno. Aqui estoy en la oficina ya fuera de m... » | Ok, otro intento a este pinche Blog... Lo que yo p... » 

jueves, enero 30, 2003 

Después de comer pasamos a la tintorería china que esta enfrente de la oficina. Viene el año nuevo chino y desde que supe que hay barrio chine en el DF he querido ir a ver por curiosidad. Tengo ganas de ver al estereotipo de fiesta oriental, el dragon de papel, los cuetes y todo el pex.
Con tal de hacer algo...




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.