« Home | Ayer domingo decidi quedarme en casa a meditar y t... » | Pero Bueno... Al fin despues de dos meses la voy a... » | Fin de semana medio de hueva. El viernes me fui a ... » | Pues los planes ya fueron. Probablemente me encier... » | Viernes. Había (Hay Planes), Celebrar el año nuevo... » | Estaba viendo si vale la pena upgradear el blog. N... » | Tuve un sueño raro y chido. De esos en los que no ... » | Una vez tuve una experiencia en un chat que bien p... » | Navegue por fotos de mujeres entre 20 y 30 años ig... » | En fin el chat es para conversaciones sinteticas, ... » 

miércoles, febrero 19, 2003 

Pues igual ni seguí en el cuadernito, el desenlace del asunto no fue bueno.
El miércoles pasado la vi. Platicamos mucho, me di cuenta de como ha cambiado, como su trabajo la ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva, en conclusión está creciendo.
Me dijo que estaba sola y muy contenta por que la vida se le había abierto desde que dejo a aquel güey. Me dio mucho gusto por ella y al mismo tiempo pensé mucho en que debía yo de hacer, me hubiera gustado mucho compartir todo lo que estaba viviendo y descubriendo. Me invitó a una boda el Sábado, lo que se me hizo una buena señal. Se casaba una maestra suya y tenía unos boletos, el pretexto era lo de menos.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.