« Home | Viernes. Había (Hay Planes), Celebrar el año nuevo... » | Estaba viendo si vale la pena upgradear el blog. N... » | Tuve un sueño raro y chido. De esos en los que no ... » | Una vez tuve una experiencia en un chat que bien p... » | Navegue por fotos de mujeres entre 20 y 30 años ig... » | En fin el chat es para conversaciones sinteticas, ... » | El domingo me agarro el mood de costumbre. Depresi... » | O tal vez sea como el siguiente paso de una adicci... » | ¿Que? ¿Ya? Ya tan rapido me desahogue, no lo creo,... » | Después de comer pasamos a la tintorería china que... » 

viernes, enero 31, 2003 

Pues los planes ya fueron. Probablemente me encierre en mi casa a picarme los ojos. Chance me entra el mood para navegar, ver si mi anuncio pego. Y escribir mas sandeces aqui.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.