« Home | Pues los planes ya fueron. Probablemente me encier... » | Viernes. Había (Hay Planes), Celebrar el año nuevo... » | Estaba viendo si vale la pena upgradear el blog. N... » | Tuve un sueño raro y chido. De esos en los que no ... » | Una vez tuve una experiencia en un chat que bien p... » | Navegue por fotos de mujeres entre 20 y 30 años ig... » | En fin el chat es para conversaciones sinteticas, ... » | El domingo me agarro el mood de costumbre. Depresi... » | O tal vez sea como el siguiente paso de una adicci... » | ¿Que? ¿Ya? Ya tan rapido me desahogue, no lo creo,... » 

lunes, febrero 03, 2003 

Fin de semana medio de hueva. El viernes me fui a aplastar a la casa. El sabado fui a comer con el HJC, tambien medio de hueva, tuve mucha tos, me senti mal y me fui a dormir temprano.
Decidí que el domingo fuera diferente a los ultimos 4 o 5, asi que sali desde temprano. No hice nada trascendente en realidad pero, hace mucho no salía un domingo me cayo bien.
En la noche el domingo me venció, y le llame a Laura Ivonne, no estaba pero regreso mi llamada inmediatamente, extraño pero chido.
De entre mucho que platicamos me enteré que ya no anda con el tipito aquel. Me alegro la semana, aunque... no se si tendré chance, no se si quiera chance.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.