« Home | Espías, Molletes y Musica Pop » | Cine del Fin del Mundo: The Day After » | Cine del Fin del Mundo: Last Man on Earth » | Amigos Potenciales » | La última función del mundo » | El mundo no es suficiente » | Pecando » | Fantastic Fest Día 8 » | Fantastic Fest Día 7 » | Fantastic Fest Día 6 » 

jueves, noviembre 08, 2012 

Amor Ñoño x2



1. Este post de Wil Wheaton, donde cuenta como en una sesión de fotos de fans con el elenco de Star Trek:TNG, un cuate le pidió matrimonio a su novia.
Veo con mucha empatía la situación, si yo tuviera una novia que me pidiera que nos tomaramos una foto con el cast, yo también le pedía matrimonio ahí mismo.

2. Estoy leyendo A Storm of Swords, el tercer libro de la Saga de Game of Thrones, y llegue al capítulo donde... (¡aguas, aguas! viene un espoilercito)... donde Jon Snow finalmente se deja llevar y le pone con Ygritte.  Por un lado, me dio mucha ternura por los muchachitos en la historia y por otro lado, dado el gusto que tienen los de la serie de TV de no cortar ninguna de las secuencias eroticas, me dio mucho gusto el casting que hicieron (Rose Leslie) y esperamos con ansia la tercera temporada.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.