« Home | Fantastic Fest Día 6 » | Fantastic Fest Día 5 » | Fantastic Fest Día 4 » | Fantastic Fest Día 3 » | Fantastic Fest Dia 2 » | Fantastic Fest Dia 1 » | Lógica Onírica » | Escrito por un chilpa... » | You're so cool » | Verano 2012 » 

viernes, septiembre 28, 2012 

Fantastic Fest Día 7

Las funciones del miércoles empezaron con "American horror", que es un documental sobre el fetiche de un padre de familia para hacer una casa de los sustos en jaloguin y algunos copycats del mismo pueblo.
Entretenido, pero para nada el mejor documental del festival

En la siguiente función tocó ver "Crave", que es la historia de un fotógrafo y las voces en su cabeza (ft. Bill Gates), y como lidia con su mediocridad usando unas superproducciones que ocurren en su mente.
Como caras conocidas tenemos a Ron Pearlman, quien aporta bastante y a Edward Furlong que cada vez estoy mas convencido que debió haber terminado su carrera con T2. (Además que me pone de malas verlo en pantalla por que me recuerda la película de Olallo Rubio)

Saliendo de la función y en vista del éxito obtenido el día anterior, me forme en la linea para el Secret screening.
En la fila se manejaron rumores de que la función podría ser "The man with the Iron Fist" o "Cloud atlas". Me emocioné mucho con la posibilidad de que fuera Cloud Atlas, lástima que no alcancé lugar. :(

Después me enteré que efectivamente la función secreta fue Cloud Atlas con Q&A de los Wachoski y todo. Asi que haciendome la idea de que es otra que seguro veré en el cine dentro de no mucho, entré de malas a "Errors of the Human Body".

Errors of the human body, es un drama cienciaficcionesco bastante bueno. Tiene mas de ciencia que de ficción y habla como nos preferimos dar en la madre y poner nuestros miedos y frustraciones individuales antes que lo realmente relevante.

Después vi la función de "Vegetarian Cannibal", que trata de ginecologo croata con muy bajos estándares morales.
Siendo que el protagonista si es vegetariano pero nunca se come a nadie, yo le cambiaría el nombre a "Vegetarian hijo de puta" para que quedara mas atinado el título.
Además la película trae una escena de aborto hard core.

En la función de media noche, cambié mi entrada de Actividad Paranormal 4, por "Aftershock" y creo que hice lo correcto.
En aftershock unos mirreyes chilenos pasean a su amigo gringo (Eli Roth) cuando les cae el terremoto del 2010.
Es una película de desastre efectivamente, y aunque es muy divertida, creo que si se hubieran descarado un poquito le hubieran metido zombies hubiera quedado mejor.
La ultima escena me encantó.

Ubicación:Austin,Estados Unidos




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.