« Home | Cine del Fin del Mundo: Origin:Spirits of The Past » | Amor Ñoño x2 » | Espías, Molletes y Musica Pop » | Cine del Fin del Mundo: The Day After » | Cine del Fin del Mundo: Last Man on Earth » | Amigos Potenciales » | La última función del mundo » | El mundo no es suficiente » | Pecando » | Fantastic Fest Día 8 » 

domingo, noviembre 11, 2012 

1979, 1987, 2012

El fin de semana empezó en el cine con Argo, que disfruté mucho. No conocía la historia y ahora ya tengo otro tema para procastiñoñear en la Wikipedia, en esos ratos ociosos en la oficina.

La película está muy bien ambientada en 1979-80. Al final de la película, según yo, mamonamente había encontrado dos inconsistencias. Internet, como siempre, me hace quedar mal y me corrige el dato.

  • Dance the Night Away es del Van Halen II que salió en 1979, según yo ha envejecido bastante bien. (Pero igual yo he envejecido bastante mal)
  • El Bobba Fett de 12 pulgadas que está en la habitación del hijo de Ben Affleck también salió en 1979. (Aunque el Imperio Contraataca se estrenó en Mayo de 1980, ya conocíamos a Bobba Fett desde Noviembre de 1978 gracias al Holiday Special, y por supuesto tuvo su juguete)



El sábado la primera parada fue con mi amigo de la escuela, que uso el Bautizo de su hija como pretexto para juntar a compañeros de primaria.
Los puntos que destacar son, primero ,que efectivamente 25 años después, todos ya estan estamos pelones y/o panzones y viejos y segundo que, después de los juegos, el bullying, geografía y español, todos salimos hombres de bien, con la probable excepción de uno que es líder Sindical, pero igual estuvo divertido verlos.

La segunda parada fue la boda de mi prima. La fiesta estuvo bien, los eventos familiares son muy cómodos, siempre hay gente que uno conoce de toda la vida, y además mi prima se veía muy contenta.

La nota chafa de la noche fue que mi sobrino de 5 años, mientras jugaba, brincaba y se comportaba como niño que es, se cayó y se rompió la muñeca. :/

En el camino a mi casa el evento me tuvo meditando mucho acerca de mis sobrinos y como los quiero. La verdad disfruto platicar y convivir con ellos, y me gusta muchísimo cuando los veo descubriendo las cosas. Pero siento que tengo poca paciencia y no soy taan "niñero, como pudiera y me es mas fácil darles regalos para demostrar cariño. Ojalá reciban el mensaje.

Durante el fin de semana estuve mucho tiempo en el tráfico y en el vaso medio-lleno, ya casi acabo de escuchar el ipod de mi prima, en el vaso medio-vacío, creo que me gusta Katy Perry...

Katy Perry rules! Solo hay que ver su video con Elmo para entender porque.

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.