« Home | Lógica Onírica » | Escrito por un chilpa... » | You're so cool » | Verano 2012 » | Darth FrutiLupis » | Breves de aqui a las 6 » | Las mañanitas » | Primavera 2012, Epílogo » | Treinta y Siete » | Política Ficción » 

sábado, septiembre 22, 2012 

Fantastic Fest Dia 1

La levantada fue muy muy temprano, American Airlines decidió que viajaramos a las 7 en lugar de las 9 y por un error administrativo nos tuvieron casi dos horas adiconales en Dallas sin despegar.

Llegamos rayando al hotel y para aumentar mi ansiedad nos costó trabajo conseguir un Taxi al cine.
Finalmente llegamos safe en home a la función de inaguración, entre confusión, el gentío y las prisas.

El señor Disney decidió que no quería ver Frankenweenie al otro día trepado en los internets en un torrent chafa, así que nos basculearon y nos pidieron que dejaramos celulares y demás electrónicos antes de entrar a la sala.

Tim league entró a presentar la película y dar la bienvenida al festival y vimos la película que me pareció muy entrenida y divertida.

Como la pelicula la estaban pasando en todas las salas me sorprendió gratamente cuando al final anunciaron que el panel de Q&A iba a ser en donde yo estaba.
El panel estaba armado con la realizadora del stop motion, el niño que le da voz a Víctor, Martin Landau, Winona Ryder y Tim Burton himself (!)

Entre los momentos a recordar del panel estuvieron: la caída del Sr Landau al subirse a la tarima, que conmocionó al auditorio pero que afortunadamente no paso a mayores, y la declaración de Burton que durante la filmación de BeetleJuice si le prendía Winona (El 27 y ella 15 en ese momento).

Ya mas calmado y empezando a agarrarle vuelo al festival, la siguiente película que vi fue "Antiviral", en la que en un mundo donde el culto a las celebridades llega al extremo, ha florecido la industría de venta de enfermedades de los famosos.
Algo así como ¿Te gustaría tener la misma gripa que tuvo Arjona, o las mismas infecciones vaginales que Shakira o el fuego del Sr Adame? Llama ya!

Entre función y función me dió mucho gusto volver a saludar al Jay, y convivir con toda la banda buenaondita que se da el rol por aca.

Originalmente había pensado llevarmela tranquilo, bajarle al malviaje y dedicar suficiente tiempo para comer y dormir como la gente, así que previniendo que a esas horas del primer día iba a estar medio madreado no reservé boleto de función de media noche.

Afortunadamente, verde me sonsaco para entrar a ver la peli argentina "La memoria del muerto" que disfruté mucho y hasta aguante despierto.
En el panel de Q&A estaba el director que a esa hora ya traía un pedo de lo mas agusto y amenizó la sesión.

Llegué a mediomorirme al hotel, esperando que el siguiente día se normalizaran las cosas. Como si "normal" y fantastic fest no fueran mutuamente excluyentes.








Ubicación:Austin,Estados Unidos

¿Es en el Alamo de south Lamar?... que lo disfruten mucho,

Sip, en el mismo.

Muchas gracias! Esta ciudad es la onda!

Sigue Gozando!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.