« Home | Google Reader » | Clausura » | Turisting » | Hockey y Karate » | Futbol Panamericano » | Mau Bizarro » | Happenings Oficinales » | Santoral » | Vendiendo el Drama » | Papanamericano » 

lunes, noviembre 14, 2011 

Foo Fighters


El paseo de todo el día estuvo tan sabroso que me quito la mente del concierto. No fue sino hasta que vimos al Madison Square Garden que recordé el pretexto de este tripsito y me emocioné.

Nos encontramos con Mandy y Sven en un restaurancito frente al lugar, donde comimos rico, chacoteamos y nos tomamos un par de cheves. Me cayó muy bien la mesera que nos atendió, pero huelga decir que andaba de tan buen humor que hasta Gadaffi me hubiera caído bien en ese momento.

@alicedice traía un stress simpático, ya que había soñado que los boletos que teníamos eran falsos y no nos dejaban entrar. Afortunadamente lejos de cualquier premoninción onirica pudimos entrar sin problemas.

El lugar bastante agradable una arena que aunque grande, íntima, y además descubrimos que nuestros boletos de pista general estaban muy buenos, agarramos muy buen lugar.

En la confusión @alicedice se escurrió entre la concurrencia para acercarse al escenario y con suerte quedar embarazada de Dave Grohl.

Cuando llegamos ya estaba tocando el grupo telonero, Social Distortion, que es un grupo de punk setentiochentero que segun hasta fueron inspiracion de la banda.

Finalmente como a las 9:30 empezaron a tocar los Foo Fighters.

El setlist comenzó en lo mas alto con Briges Burning y Rope del nuevo album y despues The pretender y My Hero. Prendieron tanto que después de esas 4 canciones, hasta yo quería que me embarazara Dave Grohl.

El concierto siguió con hitazos como Learn to fly, Hero, These days, monkey wrench, this is a call, all my life y en un momento apoteótico se aventaron un cover de In the Flesh?, de Pink Floyd.

Ya sabía que uno de los momentos cumbre del concierto iba a ser Walk, y pues si, el Madisón estalló con los primeros acordes. Canté, brinqué, bailé y grité como nunca.

La actitud e la banda no pudo ser mejor, Grohl es un gran frontman, y además, todos despiden una energía y un carisma tan intenso que contagian al publico con una facilidad increíble.

Terminó la primera parte y Dave salió a hacer un encore acústico a luz encendida que incluyó Best of You y Times like these.

Luego llamó al escenario al gutarrista de Social distortion y palomearon Breakdow de Tom Petty.

La sorpresa de la noche fue que como si nada y sin anestesia presentó a Joan Jett para que subiera tocar una canción.
Hasta que no la vi con mis ojitos no lo pude creer, además de que se ve super bien,( mejor que Kristen Steward en la película) Tocaron Bad reputation de Joan Jett ante un Madison Square Garden que se rompía en ovaciones.

Acabaron con Everlong justo cuanto me estaba quedando catatonico de gusto.

Que cosa. De los mejores conciertos que he visto.




Con @alicedice antes del concierto




En el encore acústico a luz prendida (Al fondo está Dave Grohl cantando serenenata a los de los asientos pinches)

los odio.

Que envidia! seguí sus tuits y morí un poco con cada uno, snif

Que bueno que estás sana y salva.

Sigue Gozando!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.